Blogia
SER DE DERECHAS

Antena 3 gira a la izquierda

Parece que, para los que somos de derechas, cada vez van a quedar menos medios con tendencial liberal consevadora (gran culpa de ello la tiene la pésima política de comunicación de los gobiernos de Aznar). Así el consejero delegado de la cadena de televisión privada Antena 3, Maurizio Carlotti, ha empezado a virar hacía la izquierda, fichando a la super "progre" María Teresa Campos, famosa por sus "equilibradas" tertulias, y que además está muy cabreada con el PP, tras la no renovación de su hija, Terelu , en Telemadrid. El última fichaje de Carlotti, Montserrat Domínguez, también esta orientada en la misma tendencia ideológica izquierdil. Así para completar la mudanza ideológica de la cadena sólo falta sustituir a la actual jefa de informativos (al que parece que le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho), Gloria Lomana, e incluso peligra el puesto de uno de los sellos de identidad de la cadena. Matias Prats.
Así pues Carlotti parece tener claro que hay que "acomodar" Antena 3 al nuevo ambiente político, aparte de moralmente reprochable (no creo que se muy presentable alguien tan "volátil" políticamente), también me parece un grave error comercial, ya que está despreciando el convertirse en la cadena televisiva de las personas de derechas o simplemente el medio opositor al gobierno, que según las últimas elecciones somos casi diez millones, lo que supone un amplísimo mercado que alguna cadena debía aprovecachar aunque sólo fuera por cuestiones puramente dinerarias, algo que ha sido muy rentable en el pasado para los medios que lo han sabido entender.
Más información

15 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

EL CHE -

!!!!IR A LAMERLE EL CULO AL AL BUSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL CHE -

!!!PATETICOSSSS FRANQUISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!JODEOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

jesus -

Segundo concepto, El Gran Groucho Marx no era comunista, era un libertario y eso no es ser de izquierdas. ¿Y de que Machado me estas hablando?porque uno de los dos era de derechas.
Tercero; que es eso de que esos pensadores totalitarias cuando hablana, hablan del pueblo. ¿de que pueblo hablan? que es esa entelequia mental que emana de un vago neuronal como usted señor noah?
dudo mucho que por ficar a a ese cardomarujil de maria teresa campos y las mamachicho de su hija,y de esta tal montserrat... cambie de ideologia la cadena, sobre todo cuando sus telediarios son los más vistos de España. hay alguien con dos dedos de frente que se los cargaría para acomodarse a los nuevos vientos. La audiencia es la audiencia. y la audiencia da dinero. Vientos y lanzas, que por otra parte ya se estan cambiando en dirección contraria al PZPOSOE.

jesus -

Al señor DANi, analfabeto ilustre al igual que toda la izquierda totalitaria y reaccionaria. Habría clarificarle algunos conceptos:
Primero concepto;¿que es eso de que la historia del arte y del pensamiento la ha construido la izquierda?
-sabe quien es plinio, estrabo, arquímedes, aristóteles, los sofistas, platón, pasando por santo tomas, los humanistas del renacimiento, Maquiavelo, hobbes, Francisco de vitoria, la escuela de salamanca, de Von mises,de sun tzu, confucio, de adam smith, la escuela austriaca, hayek, de goya de velázquez, de cervantes, de shakespeare, de Byron, de victor hugo,alejandro dumas, miguel angel, leonardo da vinci,Klausewitz,Unamuno ramiro de maeztu, de bocaccio, de que coño estas hablando ignorante.Nosotros somos hijos y herederos de la cultura grecorromana. Desde pericles hasta nuestros días, y por lo tanto, yo no veo el menor rastro de la izquierda en nuestra cultura cristiana y grecolatina.

Jesus2 -

en relación a mi anterior comentario, me gustaria hacer una rectificación. en realidad, este texto iba dirigido al señor DANI,y no al señor noah, por lo que le pido disculpas si ha habido algún malentendido.

ds -

Jesus -

Al señor noah, analfabeto ilustre cómo seña de identidad de toda la izquierda totalitaria y reaccionaria. Habría clarificarle algunos conceptos:
Primero concepto;¿que es eso de que la historia del arte y del pensamiento la ha construido la izquierda?
-Yo no sabía que desde plinio, estrabo, arquímedes, aristóteles, los sofistas, platón, pasando por santo tomas, los humanistas del renacimiento, Maquiavelo, hobbes, Francisco de vitoria, la escuela de salamanca, de Von mises,de sun tzu, de confucio, de adam smith, la escuela austriaca, hayek, de goya de velzaquez, de cervantes, de shakespeare, de yorn, de victor hugo, de bocaccio, de que coño estas hablando ignorante.
Segundo concepto, El Gran Groucho Marx no era comunista, era un libertario y eso no es ser de izquierdas. ¿Y de que Machado me estas hablando?porque uno de los dos era de derechas.
Tercero; que es eso de que esos pensadores totalitarias cuando hablana, hablan del pueblo. ¿de que pueblo hablan? que es esa entelequia mental que emana de un vago neuronal como usted señor noah?
dudo mucho que por ficar a maria teresa campos, cambie de ideologia la cadena, sobre todo cuando sus telediarios son los más vistos de España. hay alguien con dos dedos de frente que se los cargaría para acomodarse a los nuevos vientos. Vientos por otra parte que ya estan cambiando en dirección contraria al PZPOSOE.

Dani -

Lo más increíble es que una fachorra cite a Groucho Marx. ¿Podías citarme también a Neruda? ¿o a Lorca? ¿Machado, Buñuel, Welles, Heminghway, Allen, Allende... o un largo etcétera de artistas... de izquierdas????
Y en su mayoría comunistas...
A ver cuando aprendeis los de derechas que la mayor parte del arte, sus pensadores y pensamientos hablan del pueblo y por tanto de la izquierda, y el comunismo.
No sé cómo aún citais con tanto descaro a representantes de ideología izquierdista y beligerantes en estos terminos.
La historia del arte y el pensamiento, se contruye en su mayor parte sobre hombros de izquierda.
Lo siento, pero es así.
Infórmate un poco más para la próxima vez, Noah.

Dani -

Diego, tus palabras me parecen de risa. Me gusta tu coherencia y tu rigor. Se ve que tienes base para tus valoraciones. ¿Añadimos también que el NO-DO es la base de la libertad periodística? No me meto con una vertiente política u otra de un canal, cito al NO-DO como exageración de una afirmación sin nigun sentido. Ni Antena 3 es la penacea del periodismo, ni Tele 5 el camino elegido por satán para expresarse. Ante todo, objetividad. Primero, que una tendencia no te guste, no significa que sea peor, sólo es contraria. Segundo, seamos serios: si antena 3 ha comprado a estos periodistas, es porque en su parrilla matinal les ganaban por goleada en audiencia, y tan sólo han hecho eso de "si no puedes con ellos, únete (o compralos, ya puesto)". Sólo ha sido una táctica comercial, ¿o piensas que los de antena 3 son santitos que anteponen sus ideas al dinero? No, es un empresa y actúa como tal, como es normal.
A mí, sinceramente, me ha dado pena que se vaya Montse Domínguez, junto a Gabilondo, lo mejor en periodismo (que ataca al PSOE también, recuerdo!), y si pudiera, me casaría con ella, jo jo jo. Es mi amor platónico, y ahora se va...
Pero, eso, ante todo rigor, no nos deis excusas para reirnos y, de paso, argumentos!

diego -

Franco como mucho coartaba el salchichón.

Yo creo que Antena 3 los ficha para educarles en la objetividad y transparencia, que falta les hace.

Anónimo -

"..al menos no os coartamos cuando nos poniais y nos poneis verdes..."

Gracias por no coartarnos como hacia franco o ansar.

Noah -

De pena, la unica television que veía, cuando la veía, era antena 3. ya me entere que la Mª Teresa Campo (decis que los de derechas dicen mentiras?? al menos no os coartamos cuando nos poniais y nos poneis verdes)y con esa... no dire presentadora o periodista porque no se lo merece, me paredce que me voy a pasar al informador de opacos, vamos que como dijo Marx... Groucho Marx "la television es educativa, encuanto alguien la enciende yo me voy a leer"

PD: bueno, si T5 quita a maritere, ya tiene otra cosa buena despues de CSI

Anónimo -

No se si esta página es la que ha girado a la izquierda, pero el enlace, de elconfidencialdigital.com, que da para ampliar información dice lo siguiente:

" ..., hubo bastante unanimidad a la hora de censurar el trabajo de Ana Cabos, como anterior jefa de prensa del Ministerio. Los profesionales reprobaron sobre todo su poca capacidad para gestionar la información ministerial que, según dijeron, numerosas veces “entraba en una vía muerta, sin retorno”.

“Al menos ahora –se dijo-, en el nuevo equipo hay interés por contestar, diligencia cuando se quiere contrastar un asunto con una fuente oficial y se ponen al teléfono”.

Hubo quién destacó, además, la falta de tacto del equipo de Ángel Acebes, “que no tuvo ni la vergüenza torera de despedirse”, recalcaron. (2-06-2004)"

Anónimo -

Si creo entender bien, mirando el enlace y lo que escribes. ¿Girar a la izquierda es decir verdades como puños? Pues gracias a dios que tienden a la izquierda, si no seguiriamos en el mundo de mentiras en el que vivis los de derechas.