Blogia
SER DE DERECHAS

40 días, 40 incumplimientos

Parece que lleven años en el gobierno, pero apenas se llevan mes y medio, pero ya le has dado tiempo a corregir,olvidar, matizar o simplemente desmentir cuarenta de sus propias propuestas electorales. Y la verdad es que no sé de que me sorprendo, ya que viví los 14 años de gobierno socialista, por lo que ya conozco como se las gastan, ya que aunque algunas personas han cambiado (muchos felipistas han vuelto al poder), siguen siendo "el mismo perro con distinto collar" (y lo digo sin acritud como decía nuestro "amigo" Felipe González).
Los programas electorales del PSOE son como una novela de Philip K. Dick, pura ciencia ficción, por lo que sólo sirven divertirse leyendo sus alocadas propuestas. De todas formas, siempre es bueno repasarlos para sacar los colores de más de uno, así que si pinchais en el enlace de abajo encontrareís un archivo en formato pdf a modo de informe, con las 40 incumplmientos detallados uno por uno y las correspondientes acciones relativos a esos puntos que ha realizado el ejecutivo. Ya sabéis, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Más información

1 comentario

luis -

Pensaba que el programa electoral presentaba propuestas a desarrollar en 4 años y no en 40 días, ..., si hubieran cumplido todo habría que convocar nuevas elecciones ;)

Tradicionalmente, desde la transición, la oposición otorgaba 100 dias de cortesia, para permitir que el gobierno se hiciera cargo de los trastos y ellos tuvieran una visión global de la acción de gobierno, antes de meter caña.

Parece que se pierden las buenas (o las malas) costumbres.