Blogia
SER DE DERECHAS

Otra gran idea de Pepiño Blanco

Pepiñó Blanco acaba de realizar otra gran contribución a la democracia. Así acaba de anunciar que el PSOE va a presentar una reclamación en la junta electoral central debido a que acusa de plagio, como de una canción u obra literaria se tratara, al lema del PP para estas elecciones "Contigo fuertes en Europa". Según ha explicado Blanco el citado lema es una mezcla del presentado por el PSOE en las elecciones de 1989 "Con fuerza en Europa" y de otro, también del PSOE, para las europeas celebradas en 1999, que constaba de un escueto "Contigo". Así tras un periodo de reflexión de un día y medio (ayer se presentó la campaña del PP), Blanco se ha dado cuenta (ni Sherlock Holmes lo hubiera hecho mejor) que si unimos ambos esloganes tendremos "Contigo fuertes en Europa", y para su mente "privilegiada" esto es un plagio como una catedral. Seguro que Blanco está muy emocionado con su "magno" descubrimiento.
La verdad es que el intento de Blanco de intentar acusar de plagio al lema del PP, acompañado por esa peregrina argumentación sólo puede ser calificado de patético. Ya se podían dedicar a cosas más importantes, como hablar entre ellos, y coordinarse mejor, para no dar el lamentable espectáculo que están dando, cada vez que su candidato o un ministro abre la boca.
Por cierto este anuncio del PSOE se produce a escasa horas del comienzo oficial de la campaña electoral (aunque ya llevamos más de un par de semanas de la campaña real), que se producirá a las 0:00 de esta noche.
Más información

1 comentario

gato negro -

Pepiñoooooo!!!!! Voy a montar un club de fans ahora mismito. :-)