Blogia
SER DE DERECHAS

Artículo censurado a Jesús Cacho

Este fin de semana se debería haber publicado en el diario "El Mundo" un artículo del siempre bien informado periodista Jesus Cacho (sobre todo en lo referente a la economía y los negocios), pero parece ser que se enfrentó a Pedro J. Ramíresz por el contenido del mismo, lo que al parecer ha provocado su no publicación. Este intersantísimo artículo trata sobre los negocios y gastos de la familia real española, aunque superficialmente, pero también sobre el tabú que supone criticar a la monarquia en nuestro país, que se traduce en la autocensura de los propios medios, que no sacan a la luz informaciones comprometidas para la realeza española. Posiblemente nuestra monarquía no sea todo lo ejemplar que se dice que es, y pueda asemajarse más a la británica de lo que nosotros creemos. Tras estas lineas os coloco un enlace a la página donde se puede leer completo el artículo.
Más información

4 comentarios

masaila -

por fi queremos leer el artículo y no sabemos cómo encontrarlo. Envíanoslo

Dani -

Ashitaka, no se si te das cuenta de lo absurdo de tus comentarios, sin ninguna clase de fundamentos y chistes baratos sacados de la manga o de la rabia visceral que parece que emanas. Me resulta gracioso ver a alguien acusando de genocidio con tanta mala leche, que, a la vez apoya al que le lame el culo a bush y apoya otro genocidio en arabia (ah, vale, que uno es por petróleo y el otro por ideas, perdona). Aún así, yo, obviamente no estoy de acuerdo con los regímenes autoritarios como el de Stalin, por ejemplo, pero si te recomendará que te repasaras la historia de Lennin o Marx, o leyeras los últimos de este (te veo tan cultivado que no creo que haga falta decírtelos). Ah, y ya que entraba en el tema de este debate, repasa la deuda de España vs. el gasto monarquico y dime que si le encuentras alguna coherencia. Yo personalmente, me cago en haberle pagado la boda al hijo del rey y su yatecito con mi "precario" esfuerzo y luego tener que estar devanándome los sesos sobre cómo voy a evitar morir de calor en mi ciudad al no poder irme de vacaciones. La próxima vez que critiques o apoyes algo, porfi, asegurate que no estés pasando a llevar los derechos de otras personas ;).

ashitaka -

Promotor Comunista, yo tambien te recomiendo dos libros aun mejor:1º, Stalin ese gran democrata y 2º,De como asesinar y masacrar a 30 millones de personas sin que pase nada, solo porque soy de izquierdas, ademas vienen firmados de puño y letra por Stalin y por Mao, los dos con prologo de Fidel Castro

Promotor Comunista -

Si de verdad quieres tener informacion sobre la economia de "nuestra" monarquia, te recomiendo:
LOS FRANCO, S.A.
Sanchez Soler, Mariano (OBERON)

http://www.agapea.com/Los-Franco-S-A--n21847i.htm