Blogia
SER DE DERECHAS

España y la Monarquia respiran tranquilos

La ausencia más comentada entre los políticos asistentes a la boda real del sabado no fue la canciller alemán, ni la del presidente galo, ni ninguno de 13 sudamericanos, ni la representación norteamericana. Fué la de Jesus de Polanko y la de su mano derecha Juan Luís Cebrían. Muchos han estado preocupados por ello, ya que podría entenderse que Polanko estaba enfadado con la institución monarquica por alguna razón. Pero podemos todos respirar tranquilos, Polanko no esta disgustado con la regia institución y por lo tanto no lanzara todo su inmenso poder contra la monarquia. Al parecer fue un simple collarín el que le impidió acudir a la histórica cita. Hay que entender a Don Jesús, no es plan de ir con el collarín y sin acompañante (recordemos que su mujer le ha dejado hace pocas fechas)a un acto social de esta importancia.
Y es que el poder polankil es tan desmesurado y tan temido que el más mínimo gesto de agravio del magnate de las comunicaciones puede hacer temblar a personas de las más altas instancias, algo que desde luego describe el indeseable pero vital papel de Polanko en este país.
Más información

2 comentarios

Guille -

Ese tío si que fue listo :-) Ah, y no creo que Polanko estuviera enfadado con la monarquía tras dedicar medio País del domingo a la dichosa boda.

saludos!

Blue -

Juraría que la ausencia más comentada fue la del marido de Carolina de Mónaco