Blogia
SER DE DERECHAS

El primer debate será en Tele 5

Ya sabemos la fecha, la hora y donde, podremos de disfrutar del primer cara a cara de una elecciones desde 1993 (recordemos que aquel enfrentó a José María Aznar y Felipe González, que lo vieron más de diez millones de personas y que decidió, a favor de Felipe Glez. por apenas 300.000 votos). El primer debate entre José Borrell y Jaime Mayor Oreja se celebrará ante las cámaras de Telecinco el próximo día 1, martes a las 21:15 horas. El segundo, también sólo con los contrincantes de los dos partidos mayoritarios, será emitido por Antena 3 justo una semana después, el dia 8 de Junio. Mientras, el debate a seis se producirá en la RTVE el día 3 de Junio.
El primer debate en Telecinco será moderado por su director de informativos, Juan Pedro Valentín, que espero que realice un papel menos sectario que en el que protagonizó en la entrevista a José Maria Aznar hace apenas unas semanas.
Para los que nos gusta la política es una gran noticia que se celebren estos debates a dos (aunque luego veremos como se desarrollan), ya que en ellos podemos disfrutar mejor que de ninguna otra forma la confrontación ideológica de dos proyectos políticos distintos.
Más información

1 comentario

Guille -

Bueno, pues habrá que pillar papel y boli, ¿no?

Vere seguro los 2 "cara a cara", y el debate a 6 depende, porque puede parecer "Salsa Rosa" si no lo moderan bien :-)

saludos!