Blogia
SER DE DERECHAS

Arrecian las críticas sobre TVE por la boda

Todavía colea la boda real. Las críticas más duras le están llegando a la retransmisión del acto por parte de TVE, que no ha gustado practicamente a nadie. Así el nuevo director de informativos, Fran Llorente (el que presentaba la 2 noticias. que parecía que nunca había roto un plato, y que al frente de su nuevo cargo este levantando ampollas dentro de los profesionales del propio ente público), se esta llevando un duro correctivo, ya que fue el quien modificó la cobertura largamente planeada por Alfredo Urdaci. Pero es que además realizó cambios de última hora que han resultado muy negativos.
Las encargados de comentar la transmisión ,Ana Blanco, Carmen Enríquez y Manolo Ramón tuvieron multiples errores, que iban desde no conocer la liturgia eclesiástica, ni a varios ministros, ni a los invitados, hasta comentarios erroneos sobre condecoraciones.
También estan arreciando los críticas sobre el realizador, al que se le achaca que en su retransmisión había "demasiada panorámica de Madrid y la catedral. En un enlace como éste lo que queremos ver son gestos de los novios y a los invitados".
Parece que ya el propio sabado por la noche cayeron algunas cabezas dentro de TVE por el fracaso cosechado.
Por otro lado, hay que decir que la retransmisión del enlace batió todos los records de audiencia, ya que más de 25 millones de españoles lo vieron por televisión.
Más información

0 comentarios