Blogia
SER DE DERECHAS

EFE recomienda webs donde se halaga a ETA, y el 11-S

Dos de los sitios más conocidos de la ultra-izquierda son recomedados desde la agencia pública de noticias, la agencia EFE. Se tratan de "rebelion.org" y "lahaine.org" dos webs desde donde se lanzan proclamas a favor del terrorismo de ETA, se alegran de la matanza del 11 de septiembre, se defiende la dictadura asesina de Castro o la violencia para imponer las ideas, y otros tipos de lindezas por el estilo.
Así en la web de "rebelión" se puede leer a un tal "Profesor J" en el que se dice que los iberoamericanos "Tenemos tanto odio a los españoles como tienen los vascos y los catalanes, y siempre estaremos de su lado en la lucha por la independencia" o que España y Francia "no deben quejarse de que miles de vascos estén dispuestos a integrar las filas de ETA y reforzar la lucha inclaudicable por sus derechos. Ya que no les dejan otro camino".
Mientras en "la haine" se pueden leer artículos con el título de "Cómo los oprimidos violentados siempre tienen razón cuando responden violentamente y por qué tuvimos que alegrarnos del 11-S" o "Por qué Batasuna no debe condenar la violencia de ETA", escrito por un etarra. En el enlace de abajo podeís leerlo integramente.
Me parece absolutamente bochornoso que desde organismos públicos como la agencia EFE (o el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid que incluso les paga) se esten publicitando a gentuza que proclama su apoyo a ETA, terroristas islámicos, la violencia como sistema, la dictadura asesina de Castro o el odio a España.
Frente a seres de este pelaje no cabe más que las profunda de las repulsas, ya que este tipo de excrementos sociales sólo están a favor de los verdugos y nunca de las víctimas. Los españoles deberiamos saberlo mejor que nadie (sin embargo veo muchos que parecen muy comprensivos con los terroristas)ya que hemos sufrido ya más mil muertos, ademas de las personas que viven diariamente amenazadas.
No estar activamente en contra de este tipo de proclamas y vomitos mentales, supone hacerle el juego a estos seres despreciables, ya sea por acción u omisión.
Y es que no se puede ser equidistante entre los que aprietan el gatillo y los que reciben los disparos. Es sólo cuestión de ser o no una persona de bien.
Más información

7 comentarios

Escipión -

Perdón he olvidado decir tu nombre, el anterior comentario iba dirigido a ti, Paybloy.
saludos

Escipión -

Gracias por tus comentarios.
Creo que es mejor dejar tu comentario para que se vea que no censuro una opinión distinta a la mía (casi todos los comentarios suelen criticarme), pero no voy a permitir que nadie insulte ni a mi, ni a otra persona que lea este blog.
Por cierto he estado en blog, y me parece muy interesante, así que he colocado un enlace a tú bitácora, espero que no te importe.
saludos.

Paybloy -

Escipión, borra mi anterior comentario y deja sólo esto:

Totalmente de acuerdo. Gran artículo. Ejemplar actitud, se agradece. Ánimo.

Paybloy -

Totalmente de acuerdo, Escipión, gran artículo.

Fuse, me descojonaría de ti por lo de la denuncia si no me dieras miedo. "con gente como tu no me extraña" es la frase perfecta que te retrata como un defensor de la gentuza que critica Escipión. Supone atribuir a la víctima ciertas cosas (Escipión, es que... cómo eres!) que hacen justificable un ataque hacia ellas, "algo habrán hecho", ya lo conocemos. Las mayúsculas no explican nada, el hecho de que en esas webs escriba gente "de derechas", no anula la gran verdad que denuncia el artículo: también escribe gente que justifica, ampara y apoya al terrorismo, eso no es mentira. Y eso, como tu actitud violenta, descerebrada y amenazante, es lo denunciable.

Escipión -

No pieno tolerar los insultos personales en mi blog.
Cualquier comentario con insultos será borrado inmediatamente.

Escipión -

Muchs gracias por la correción, últimamente tengo cada lapsus, que ni te cuento. Además escribo rápido y reviso poco, por lo que seguro que tendré más de una falta de ortografía y muchas erratas.
saludos

Fri -

Halagar es con "h".

Saludos