Blogia
SER DE DERECHAS

Hoy se estrena "The Ladykillers"

Hoy se estrena la última película de los hermanos Coen (Ethan en la producción y ambos en el guión y dirección), "Ladykillers", comedia negra protagonizada por el gran Tom Hanks (no es de mis favoritos, pero he de reconocer que tiene algunas interpretaciones memorables, y que está escogiendo cada vez mejor sus papeles), y que promete bastante y buen entretenimiento. La cinta es un remake de una producción inglesa de 1955, llamada "The Ladykillers" aunque la historia se diferencia bastante de esta.
Siempre me ha gustado el cine de los Cohen, aunque he de reconocer que alteran grandes películas como "Fargo" o "Muerte entre las flores" con película menos interesantes como "O´Brother" o "el hombre que nunca estuvo alli". También tenemos un aliciente más para ir a ver esta cinta, ya que se proyecta junto a un famoso corto de animación de ocho minutos de animación que Walt Disney realizó con dibujos de Salador Dalí llamada "Destino. El encuentro de dos grandes genios" y que estaba hasta ahora inédito.
Por cierto atención a la caracterización de Tom Hanks que es cuando menos sorprendente.
Más información

4 comentarios

Stuka -

Dani, en el gran esfuerzo neuronal que has realizado para escribir este rebuzno, te olvidas de que los Coen son judíos y que Dalí era un artista, no un político.

Dani -

No pretendo asustar a nadie, pero aviso que los Coen son de izquierdas y que Dalí fue comunista (hasta que se asusto de la homosexualidad de Lorca, pero jamás dijo que dejara de serlo).

Escipión -

Tienes razón Stuka, vaya día que llevé ayer, otro lapsus. Nada de rollo, no sabía lo de la película de Bill Murray(por cierto me parece genial este actor), así que eso que aprendo. Se me olvido la de sangre facil, que también es bantante buena. Otra que también me gusto fue Barton Fink.
Saludos

Stuka -

Hola,
también me encanta el cine de los Coen, sobretodo "El gran Lebowski", es la mejor de todas, es mi película favorita. Igual la he visto unas 50 veces (en serio). Cada vez que la veo descubro algún detalle nuevo de la película,... hasta me sé los diálogos principales de la cinta de memoria xD
Si no la has visto, te la recomiendo, así como también "Sangre fácil", un thriller muy bueno con muchos paralelismos con "Fargo" (la primera anterior a la segunda).
Has confundido el título de una de sus películas: "El hombre que sabía demasiado" es de Hitchcock, creo que te querías referir a "El hombre que nunca estuvo allí", una película que a mi parecer es bastante buena.
Sobre la de Hitchcock, existe una parodia de la misma protagonizada por Bill Murray: "El hombre que no sabía nada", también te la recomiendo.
(Vaya rollo te he pegado :) )
un saludo.