Blogia
SER DE DERECHAS

Francia y el 11-M

Cada día se escuchan más voces entorno a la importancia de Francia en los atentados del 11-M. La investigación sobre los hechos acaecidos en ese fatídico día está lejos de concluirse, pero desde luego no es nada desdeñable la idea de la intervención en la organización de los atentados de servicios secretos. En una conversación con columnista del "Washington Post" Robert Kagan, con Ana de Palacio, la anterior ministra de exteriores, Kagan le comentó unas declaraciones que le hizo Jacques Chirac, "España no ha sido ni será nunca un país importante en Europa...”, algo que no debe sorprendernos de un país que siempre nos ha tenido como enemigo, pero que podría tener otra explicación. Así el gobienro francés era el único europeo en el que se confiaba ciegamente en una victoria socialista, mientras que por ejemplo en Alemania pensaban justamente todo lo contrario. Otros datos curisoso fué la vergonzosa actuación de Moratinos apenas 24 horas después de la victoria de Zapatero, dando por muerto oficialmente el tratado de Niza, tratado que perjudicaba de forma clarísima a Francia y por el cual España lograba un poder en la Unión Europea nunca alcanzado, pero al llegar el PSOE al poder, Niza a la basura, y Francia encantada con ZP. Hay que tener en cuenta dos datos muy importantes, que los servicios secretos de Irak, fieles a Saddam Hussein, había sido entrenados y mantenían excelentes relaciones con los franceses, y por otro lado, las ejecutores de los atentados fueron practicamente todos marroquies, país estrechamente aliado a la causa francesa y junto con los galos, nuestros grandes enemigos exteriores. Y es que si nos preguntamos que han sido los principales beneficiarios de la victoria del PSOE siempre salen los mismos, Francia y Marruecos.
Más información

3 comentarios

parapo -

uhmm, no entiendo. qué tiene que ver mi ideología (que por cierto tengo) con entrar en un blog?

misterios sin resolver....

ashitaka -

tienes razon parapo, la ideologia es una enfermedad, fijate que tu sin tener ideologia, sigues entrando a este blog, jeje
saludos

parapo -

coño, Ser de derechas, por fin pones la opción de comentarios. hace tiempo que leo tu blog, que es uno de los ejemplos más notorios de que una ideología es una enfermedad más que otra cosa.

saludos