Blogia
SER DE DERECHAS

Más problemas incumplidas

La ministra de vivienda María Antonia Trujillo ha dado hoy información sobre el plan de choque del gobierno en esta materia, que proxiamente presentará en breve. Hay que recordar, algo muy saludable cuando se refiere a promesas electorales, que el programa del PSOE anunciaba la creación de 180.000 nuevas viviendas. Ahora la ministra ha sustituido el término "vivienda" por el de "actuaciones", con lo que matizando, matizando el plan se queda en "agua de borrajas" y pasa a engrosar la ya nutrida lista de promesas imcumplidas por el ejecutivo zapateril. Una actuación puede significar construcción de viviendas con precios asequibles, urbanización de suelo o rehabilitación o compra de inmuebles, es decir casi cualquier medida en el sector es una actuación, por lo que el número de viviendas reales será muy inferior a la falsedad de las 180.000 casas prometidas. Pero no sólo eso, y virtud del siempre presente espíritu intervencionista de la izquierda, las personas que accedan a las VPO no pdrán vender a precio libre nunca esa vivienda en lugar del plazo vigente hoy de entre diez o quince años.
Más información

4 comentarios

Stuka -

A ver Toni, ¿que coño tiene que ver eso con las 180.000 viviendas? ¿Y tu que eres un tonto libre o un tonto del culo?

En cuanto a las promesas incumplidas del psoe, no son estas las únicas: la de subir el salario minimo a 600€, cuando lo suben sólo a 490€, el tema de los trasvases, etc... El Psoe además de aprovecharse de la desgracia de los atentados del 11-M toma por tontos a sus votantes y al resto de los españoles.

ashitaka -

tienes razon toni, ciertamente eres un tonto libre, sigue asi y vota otra vez al prisoe por favor

Toni -

Unos más que otros, a lo mejor las construyen encima de las armas de destruccuion masiva y les ponen canales tematicos de telebasura y colegios privados de monjas y a los que no saquen buenas notas los mandamos a un pais hechado a perder por los americanos y se cae el avión por el camino hacemos un montoncito con los restos y los repartimos a sus madres y esposas a partes iguales.
En todos los partidos tenemos tontos pero yo prefiero los tontos libres.

gato negro -

Prometían 180.000 viviendas al año, nuevas o de alquiler. Página 128 del programa del PSOE. ¿Se creen que somos idiotas?