Blogia
SER DE DERECHAS

Terroristas iraquíes utilizan armas químicas

Uno de los temas más utilizados por la progresia para criticar a la coalición internacional ha sido la teórica inexistencia de armas químicas en Irak. Ahora esta idea si viene abajo cuando terroristas iraquíes han atacado con un obús de 155mm cargado de gas sarín, un arma química mortal, que debido a su mala utilización no produjo muertos. A este episodio han de sumarse otro artefacto similar pero cargado con gas mostaza encontrado hace un par de semanas, con lo que parece que los insurgentes comandados por Al-Qaeda disponen de armamento químico, que supongo no habrán comprado en el supermercado, si no que debía de pertenecer al ejercito iraquí. La izquierda mundial tienen una escasa capacidad para el recuerdo, ya que parece que han olvidado las pruebas (por ello se enviaban inspectores de la ONU, no iban de excursión si no para comprobar que eliminaba su arsenal químico)de que Saddam Hussein utilizó frecuentemente este tipo de armas, sobre todo contra los Kurdos en el norte del país, es decir contra gente de su propio pueblo que fueron gaseados inmiserecordemente, uno de los muchos actos genocidas que realizo el anterior gobernante de Irak. Sin embargo para la izquierda, siempre antiamericana, el hecho de que un dictador miserable como Saddam liquide a cientos de miles de personas por el mero hecho de su raza, no justifica una intervención militar para derrocar a un dictador. La izquierda prefiere mirar para otro lado.
Más información

11 comentarios

gato negro -

Siempre hay en esta vida gente que se cree que está por encima de los demás en todos los niveles, que cree conocer la verdad y lo que opina el resto del mundo (que suele opinar lo mismo que el que tiene esas ideas casualmente).

Ante ese tipo de personas no cabe el debate, porque siempre se creen superiores al adversario ideológico, pero como la bondad les invade, nos dejan hablar.

Clásico de intolerantes. No es cuestión de ideologías, es cuestión de personas.

Y ante eso me rio, ironizo y no pierdo mucho el tiempo.

globe -

Los de AlQaeda son unos canallas (lo han demostrado largamente).

Y los USA también, por ejemplo no respeta los derechos humanos (es uno de los países que mantiene la pena de muerte); el Tribunal Penal Internacional, que Washington rechaza; la ratificación del Tratado de Kioto sobre el medio ambiente, que no acepta; la negativa norteamericana a ratificar el tratado antiminas personales y el tratado que prohíbe las explosiones nucleares; negativa de Washington al inicio de conversaciones para impedir la proliferación de armas de bajo calibre; desvinculación de los Estados Unidos del Tratado ABM, que prohíbe la instalación de un sistema de armas antimisilísticas; rol del Consejo de la ONU, como se observa en el caso Irak; ayuda al desarrollo; retirada norteamericana del Tratado sobre armas biológicas, ...

Pero parece que el ejercito iraquí no tenía armas de destrucción masiva, ..., y éso que han mirado hasta debajo de las piedras.

No hagamos un totum revolutum por que ahora va a resultar que el ejercito de Sadam (otro asesino) era AlQaeda con fichajes de la secta Verdad Suprema y su gas sarín.

El Promotor Comunista -

gato negro, tu en tu linea... Si quieres razonar en algun momento de forma coherente estoy a tu disposicion, e incluso te podria dar la razon. Cosa que me imagino que tu no, clasico de la derecha.

ashitaka, donde co-ones digo yo esto:
"ahora que se conoce el uso de armas quimicas por los moros, digas que se lo tienen merecidos los eeuu", esto es ciencia ficcion, como

Por lo que se ve, aqui ni se lee, ni se busca un debate sano. Lo unico que importa es dar caña a la izquierda, e intentar tirar por el suelo cualquier idea simplemente injuriando a quien la comenta, en vez de razonarla. Pues ale chicos, seguir asi.

Aun estoy intentado saber que pensais sobre la guerra de irak, las torturas, guantanamo, los 10.000 muertos civiles (datos del gobierno de Blair), Gadhafi y todas las mentiras que soltaron para hacer esto. Cuestiones que venian a cuento cuando se dice en la noticia: "La izquierda prefiere mirar para otro lado."
Mi opinion y la de muuuuuuchos españoles de izquierdas y de derechas es que fue por pura especulacion y petroleo. ¿Y vosotros?, ¿Pensais algo al respecto o de lo que he dicho o simplemente vais a rajar del comunismo o de cosas que ni he dicho?

Si eso decir que tengo armas de destruccion masiva en mi casa y me pegais una paliza por si acaso. No me extrañaria de quien llama moros a los irakies... Clasico de la derecha...

ashitaka -

ciertamente promotor comunista, es triste que no apoyes la guerra de irak porque no habia armas de destruccion masiva y ahora que se conoce el uso de armas quimicas por los moros, digas que se lo tienen merecidos los eeuu, que pena da la izquierda

luis -

"... lo que parece que los insurgentes comandados por Al-Qaeda disponen de armamento químico, que supongo no habrán comprado en el supermercado, si no que debía de pertenecer al ejercito iraquí ... )

¿No es mucho suponer?

¿Todo el armamento de Al Qaeda es del ejército iraquí?

¿No dijo Powell que ayer que no habían encontrado vinculación entre el armamento químico y el ejército iraquí?

Desgraciadamente supongo que Al Qaeda tiene suficiente dinero como para no andar mendigando armas.

Vamos, que tu suposición me parece una pirueta interesada.

gato negro -

Es cierto, el PP es malo, muy malo. USA es peor. El Comunismo es bueno. Francia es el paradigma de la democracia allá donde vaya. En la guerra civil sólo hubo muertos de un bando. La izquierda es buena por definición y la derecha es mala.

He visto la luz ¡oh! que el gran Llamazares me acoga bajo su manto protector.

El Promotor Comunista -

¿Muertos del comunismo? ¿Hablamos de los muertos de la Iglesia que son más? ¿Tiene eso algo que ver con la noticia?... Pues como que no.

¿Muertos de la guerra civil? ¿Los de Franco o los de la republica?¿Vale sumar los de 40 años de dictadura? Tampoco viene al caso.

Sobre lo de Francia, habla, sin ningun problema. Ellos no son los que han hecho la guerra,USA si.

Llamazares condenara a Castro, cuando el PP condene la guerra de Irak, las ejecuciones de USA a menores de edad o minusvalidos, o quiten en Murcia y lugares de España los momumentos de Franco que aun existen. Pues los del PP no quieren, que raro...

Aparte de decir tonterias y cosas sin sentido, intenta razonar y mantener un dialogo o debate sobre una noticia, y no mezclando cuestiones que no vienen a cuento.

Veras la luz cuando dejes de mirar donde te dicen. Eso si, aguanta la vista aunque no te guste lo que veas.

gato negro -

Promotor comunista...¿qué tal si hablamos de los muertos en nombre del comunismo? Superan con creces los muertos de Sadam, quien también se caragaba a la oposición socialista y comunista de Irak.

Para muertos los de la primera guerra civil..ahhh...pero hay la ONU había dicho amén...y ya se sabe, si la ONU lo dice, pues son menos muertos...
¿Hablamos de las armas que vendió Francia a Irak? ¿o del reactor nuclear que le construyó?
por cierto promotor comunista...¿cuando va a condenar el líder LLamazares a Castro por fusilar a la gente que huye de Cuba?

Al final, seguro que USA es culpable del 11 S porque los aviones eran americanos. Y lo del Sarín es una tonteria, que se lo pregunten a los japoneses que murieron a causa de este gas.

Qué tontos somos de no saber que en la izquierda se encuentra la GRAN VERDAD y que los americanos son bichos malos.

¿Cuándo veré la luz?

Promotor Comunista -

Si quereis ver lo amigos que eran USA y Sadam:

http://www.seprin.com/menu/IRAK/sadam-rumf.jpg

El Promotor Comunista -

Con esos 2 misiles oxidados, que han hecho menos daño que las piedras de los palestinos, ya estan justificadas las 10.000 muertes de civiles, Guantanamo o las torturas en las carceles que han producido la guerra de Irak ¿no?
Ah! y las armas que uso Sadam contra los Kurdos, casualmente se las vendieron sus amigos Americanos. Claro entonces era un aliado...

La izquierda ve tan mal un dictador como algunos de la derecha, lo que critica es que se mienta para quitarle a un pais sus materias primas. O nuestro amigo Libio, Mouammar Gadhafi, ¿no es dictador?, ¿no tenia enlaces con el terrorismo?, y nuestro ex-presidente alli haciendole la pelota, para que negocie el petroleo.
Eso es lo que criticamos, la hipocresia de USA y la derecha española, para justificar una guerra para coger el petroleo, y nada mas. Lo demas eran mentiras, y no es que lo diga yo,ya lo dicen Bush, Powell, Blair, ...