Blogia
SER DE DERECHAS

Entrevista a Zapatero en "El Mundo"

Lo reconozco, cada vez que ZP nos alumbra con sus palabras me invade un sentimiento de optimismo, de perplejidad ante la "grandiosa" sabiduria de nuestro líder. Hoy se publica el diario "El Mundo" una largísima entrevista con el nuevo presidente del gobierno. La entrevista la realizó en persona Pedro J. Ramirez y según este, que también se ha rendido a los cantos zapateriles, se realizó con muy buen talante. Para abrir bocado ZP nos informa de que con el en la Moncloa nunca podría ocirrir un episodio como el de Perejil. Y tiene toda la razón, antes de que ocurra un enfrentamiento como este ha decidido es mejor darle a Marruecos Ceuta, Melilla, las Canarias y un chalet en la Moraleja para el rey dictador, pero eso sí todo ello con un fluido diálogo. Sobre su decisión de ceder a Francia y a Alemania nuestras nuevas cotas de poder conseguidas en la Unión Europea a cambio da nada, ZP responde que "es más importante el peso del liderazgo que tener 0,5 votos más". La verdad, al leer está respuesta no pude para de reir, evidentemente por no llorar, al ver a la clase de mentecato integral que se ha instalado en la Moncloa, pero ¿a quién va a engañar?, ¿que va a liderar este hombre en Europa?.
En la política económica, campo donde gracias a las dos tardes que le dedicó es un consumado experto, opina que no tiene importancia un poquito de deficit, aunque recordemos que dijo todo lo contrario en la campaña electoral.
Tampoco cree Zapatero que es hora de poner impedimentos a su permanencia en la Moncloa, como ha hecho Aznar, tal vez para más adelante. Es decir que no hechan de la Moncloa ni los GEOS.
Desgraciadamente una vez leida la entrevista uno se da cuenta que tiene ante si a un demagogo ignorante que envuelto en una empalagosa y falsa imagen de dialogo y buen talanta, esconde su verdadera cara, la de un político sin escrúpulos morales para pactar con quian haga falta lo que haga falta para conseguir cotas de poder.
Más información
Más información

0 comentarios