Blogia
SER DE DERECHAS

España venció por 2-0 a Dinamarca

Españá logró derrotar comodamente a buena selección como la danesa en el partido amistoso celebrado anoche en Molinón. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, así en la primera mitad, el equipo revolucionario de Iñaki Saez no funcióno y Dinamarca dominó el encuentro, aunque España se adelantó con un golazo de cabez de Morientes tras un medido centro desde de la banda de el lateral izquierdo del Depor Capdevilla. En la segunda parte el partido cambió debido a que Saez introdujo los cambios de Raúl, Baraja, Vicente y Fernando Torres y más tarde a Míchel Salgado, Albelda e Iker Casillas. España dominó el partido pero sin apabullar consiguiendo el segundo gol obra de Raúl tras gran jugada de Fernando Torres (el mejor jugador español). Por lo tanto un partido que no pasará a la historia pero que sirve para dejar claro que España tiene una gran selección, con jugadores versátiles y de gran calidad, pero que debe demostrarse en un gran competición internacional como va a ser la eurocopa de Portugal de este verano. Esperemos que tengamos más suerte que en otras ocasiones.
Ficha del partido:
2 - España: Cañizares (Iker Casillas, m.76); Gabri (Míchel Salgado, m.64), César, Marchena, Capdevila; Xabi Alonso (Albelda, m.64), Guti (Baraja, m.46); Etxeberría, Morientes (Raúl, m.46), Luque (Vicente, m.46); y Salva (Fernando Torres, m.46).
0 - Dinamarca: Sorensen (Andersen, m.46); Priske (Colding, m.67), Henriksen (Koldrup, m.73), Laursen, Niclas Jensen; Gronkjaer, Gravesen, Daniel Jensen (Roll Larsen, m.83), Claus Jensen (Kahlenberg, m.78); Jorgensen (Keneth Perez, m.46) y Madsen (Tomasson, m.46).
Goles: 1-0, M.23: Morientes, de magnífico remate de cabeza a centro desde la izquierda de Capdevila. 2-0, M.60: Raúl remata a puerta vacía tras un gran desborde de Fernando Torres por el lateral derecho del área.
Árbitro: Antonio Manuel Almeida Costa (POR). Amonestó a Niclas Jensen (m.77).
Incidencias: Partido internacional amistoso disputado en el estadio El Molinón ante unos 23.000 espectadores, aunque en los marcadores se anunciaron 18.600. Terreno de juego en buenas condiciones.

0 comentarios