Blogia
SER DE DERECHAS

Alfredo Pérez Rubalcaba

Bajo una apariencia tranquila, tenemos al típico especimen de los gobiernos socialistas de la corrupción,la manipulación informativa y el paro. Ex- ministro ,este hombre ha sido capaz de continuar en la cúspide del partido socialista,debido a asombrosa capacidad camaleónica (también se llama desverguenza o ruindad) y ahora va a ser nombrado portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el congreso. Esta capacidad para subsistir le viene de su innata capacidad para medrar y sus buenas relaciones con el el imperio prisaico. Siempre le encantó meter mano en los medios, y derrumbar cualquier tipo de oposición mediática (es su forma de entender la democracia, tipicamente castrista)y fue, el ministro de la propaganda del señor X. Esta capacidad se vió demostrada trás los atentados del 11-M , cuando capitaneó todo el montaje de las manifestaciones contra las sedes del PP y las acusaciones de los medios afines del PSOE de manipulación del gobierno, y por tanto es uno de lo protagonistas de unos de los peores acontecimientos que ha sufrido nuestra democracias (muchos garcias al PSOE), intentando dar un golpe de estado informativo. Por otro lado este personaje ya tiene a sus espaldas muchos acontecimientos de este corte. Por ello Alfredo Pérez Rubalcaba debe der nombrado el mayor manipulador informativo de la nuestra democracia.
Más información

5 comentarios

MARIANO RAJOY -

Ojala os murais todos y os desintegreis porque soys mierda, + os quiero ver...

Puto rubalcaba maricón deja de mandar guardias civiles de trafico a multar que hay crisis, los socialistas vais a durar un pijo con esa actitud de ladrones, mal nacidos.

JIMENEZ LOSANTOS -

PERO VAMOS A VER, RUBALCABA, ES AMIGO DE BACIGALUPO, Y LOS DOS, SE MONTAN ORGIAS EN CUBA, EN LA HABANA, POR CUENTA DE CASTRO. MERLUZOS, QUE SOIS TODOS UNOS MERLUZOS. A LA MIERDA.

Mata_Rojos -

Yo me cago y me meo en las cuencas de los ojos del cadáver da la putísima madre de retrasado mental hijo de Satanás de Crisostomo, el que ha escrito el mensaje anterior. ¡Hala, hijo de perra, ya llevas de lo tuyo!

Crisostomo -

Este articulo me parece una mierda y el que lo ha escrito un gilipollas cabron lameculos hijo de puta malnacido lastima y no se muera ya el hijo de puta que lo ha escrito

cañete -

fgjghjdgfj