Blogia
SER DE DERECHAS

La democracia según Almodovar

Parece ser que a mucha gente le gusta el cine del director manchego, Pedro Almodovar, a mi personalmente no me apasiona, nunca he visto unas de sus cintas en el cine y francamente no creo que esto empieze a cambiar a estas alturas. Muy al contrario, y sintiendo no poder separar el cineasta de la persona, creo que nos la veré ni aunque me paguen por verlas. Esta radicadalidad surgida en mi, se debe a sus constantes "lecciones" de democracia que ultimamente nos hace el sempieterno despeinado director, siempre dispuesto a "alumbrarnos" con su teoría política. Hace unos días en la presentación de su última cinta, que evidentemente no nombrare, ante medios de comunicación de decenas de paises (dadno una imagen de España verdaderamente penosa), no pudo morderse la lengua y empezó a vomitar todo tipo de improperios hacía los que no pensamos como el. Por que sólo se puede llamar insulto a lo que dijo este hombre cuando, asombrando a propios y extraños, dió la noticia de que el partido popular pretendió dar un golpe de estado la noche del pasado 13 de marzo. No omitió ningún tipo de detalles. Luego hasta Zapatero le dejo como un imbecil, y el PP le ha demandado, lo que ha producido el recule del director planfetero, y es que la vAlentía no se encuentra entre sus virtudes. Pero no contento con su lección de "tolerancia democrática", el ignorante y manipulador "artista" otro ejemplo de su comportamiento. Así este "izquierdista de la Moraleja" no le apeteció cumplir con su deber democrático de ciudadano al no acudir el dia de las elecciones a ocupar la plaza de vocal en una de la mesas electorales. Esta obligación no pudo ser cumplida por su "insomnio puntual", que es lo que alegó el famoso director. Y es que la democracia no es igual para todos, ¿verdad Pedrito?
Más información

0 comentarios