Blogia
SER DE DERECHAS

Bienvenido a la bitácora Ser de Derechas

Esta bitácora pretende llenar un hueco que, a mi modesto entender, esta muy poco poblado en la blogoesfera (por lo menos a lo que la lengua de Cervantes se refiere). Se trata de una bitácora para aquellos que no queremos que nos impongan el pensamiento único de izquierdas, que nos abruma por todos los lugares, incluido evidentemente el mundillo de las bitácoras. Él conocido eslogan "España es diferente", también se puede aplicar a la política. Así en España los que son de izquierdas claman su ideología a los cuatro vientos, les encanta decir lo "progres" que son en cualquier situación. Sin embargo a diferencia del resto de paises occidentales, los que somos de derechas parece que nos avergonzamos de nuestras ideas, y vivimos en una especie de clandestinidad ideológica que nos hace disimular nuestra ideología, "centrando" nuestras manifestaciones para que nos insulten con el típico improperio abyecto, por cierto muy "tolerante", de "facha". Por ellos desde esta bitácora reclamamos nuestro derecho a decir, orgullosamente, que somos de derechas. Los medios de comunicación de tendencia izquierdista (lease Polanko y sus acólitos), que a partir de las elecciones van a ocupar todo el espectro mediático(gracias también a la pésima política de comunicación del gobierno de José Maria Aznar), van a conseguir que los que no pensamos como ellos no tengamos apenas medios de comunicación que compartan nuestras ideas. Estos medios en un alarde de "tolerancia", nos insultan diariamente, por ello desde esta humildísima bitácora intentaremos informar desde otro punto vista, para aquellos que están orgullosos de su ideología de derechas. Evidentemente no sólo de política vive el hombre, así también intentaremos ofrecer información de cultura, ciencia, medios de comunicación o deportes.

Escipión

1 comentario

Sensei -

Leí una vez que la derecha no necesita ideología porque se basa en conservar la situación vigente porque a uno le va bien.

También leí que las ideologías han muerto y que hoy los políticos son sólo administradores de riqueza.

No te diré hasta qué punto estoy de acuerdo con una u otra, pero querría saber, ya que pareces meditar tanto sobre la derecha, cuáles son los puntos de la ideología derechista que profesas.

Un saludo!