Blogia
SER DE DERECHAS

Medios de Comunicación

Pánico en RTVE

Las palabras más odiadas por los trabajadores públicos son privatización y productividad, y la primera ya se empieza a escuchar demasiado por los pasillos de los centros de trabajo del ente público. Las palabras de Pedro Solbes, no hacen más que avivar la preoucupación, y declaraciones como las que realizó el otro día en la que se preguntaba en voz alta si era mejor financiar la deuda del ente público o si se gasta el dinero en investigación y educación, sólo han conseguido sembrar el pánico entre los "curritos" de RTVE.
Desde luego la privatización total o parcial de esta empresa pública sería una gran noticia para el pais (y lo primero bueno que harían los socialista), sobre todo si se privatiza la primera cadena verdadero baluarte manipulativo del gobierno de turno y auténtica máquina de perder dinero de todos los españoles.
Sin embargo. como diría la incompetente ministra de cultura Carmén Calvo, esto es sólo un deseo, por que este es el típico ejemplo de ver para creer, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de trabajadores de RTVE y la fuerza de los sindicatos dentro de la misma, que seguro que oponen frontal y duramente a este tipo de medidas que les devolverían al mundo laboral que frecuentamos casi todos los simples mortales, ese donde cada día te exigen productividad.
Más información

Caffarel y su visión sectaria de los medios públicos

Conforme más conozco a la directora de RTVE, Carmen Caffarel, más miedo me da. Pensaba que tras los bochornosos espectáculos vividos con algunos de sus predecesores (Calviño, Sopena, Iglesias) era imposible alcanzar un grado de manipulación mayor en una democracia. Sin embargo la señora Caffarel me ha demostrado, que todo es perceptible de empeorarse, y prueba de ello son sus últimas declaraciones, completamente terroríficas sobre lo que esta mujer entiende por un medio de comunicación público.
Así la directora de RTVE ha defendido tanto la necesidad de la existencia de una televisión pública como que ésta esté alejada de las luchas partidistas, aunque una radiotelevisión pública no puede ignorar la tendencia mayoritaria de la sociedad tras unas elecciones, debe "mantener una posición de autonomía, de independencia crítica -no de neutralidad- para evitar convertirse en el apoyo más firme del gobierno de turno". Según Caffarel el poder político puede influir en el contenido de la información, pero, a su juicio, "estos condicionamientos en los medios públicos, si es que existen, están legitimados por las urnas" mientras que en los medios privados las influencias "suelen ser difusas, no reconocibles, una mezcla de intereses políticos y comerciales".
Es decir que para la nueva directora del ente público el simple hecho de ganar en las urnas da derecho al partido ganador a manipular a su antojo los medios público ya que los electores la han dado "permiso" para hacerlo.
Esta deleznable idea de hasta donde se extiende la legimitidad de los votos es algo muy típico entre los pensadores de la izquierda. Esta siempre se ha sentido hiperlegitimida para el ejercicio del gobierno, por lo que para ellos ganar las elecciones supone un cheque en blanco para gobernar. Así en esta perniciosa y maquiavélica interpretación del poder de los sufragios, estos permiten a sus gobernantes (eso si, cuando gobierna la izquierda) controlar y manipular el poder judicial, los medios de comunicación o cualquier esfera de poder que les pueda perjudicar.
Desgraciadamente estas ideas legitimistas han calado hondo en la izquierda española (y así ya lo empezado a hacer Zapatero en sus medidas para la judicatura, o como las aplicaron en su momento los gobiernos de Felipe González) y como vemos también en Carmen Caffarel que lo está aplicando "concienzudamente" en el RTVE.
Más información

Llamazares vete ya

El fracaso de la coalición de Izquierda Unida ha sido total. Así apenas ha conseguido la mitad de votos que las elecciones de 1999, la mitad de escaños y ha pasado del 5,77 por ciento de los votos al 4,16 por ciento. El principal y casi único culpable es el coordinador del partido, Gaspar Llamazares, que además lleva enlazando mucho tiempo fracaso tras fracaso sin la mínima autocrítica y sin variar un ápice su política pancartera y radical. Al español medio no le gusta la radicalidad y por ellos están castigando a una formación que toma posturas totalmente inasumibles por la gran mayoria de españoles, como por ejemplo su clarísimo apoyo al entorno etarra en el País Vasco.
Lo que más sorprende es que este "politiquillo" no tiene la más mínima intención de abandonar el cargo. Ayer ante unos resultados desastrosos, ni siquiera realizó el amague de dimitir, algo que debería haber hecho de forma inmediata. Esta claro que este personaje, uno de los más deleznables de la política española, no se irá si no lo echan de la formación, algo que sus compañeros, si pretenden subsistir como partido, deberían hacer con urgencia, aunque no está nada claro que lo consiga ya que el apego al poltrona del pancartero es completamente "sobrenatural".
Llamazares va a conseguir lo que no consguió la dictadura Franco en cuarenta años, hundir el PCE. Personalemente que el Partido Comunista desapareciera no supondría, evidentemente, ninguna pena, ya que no le tengo ninguna simpatia, ya que además son los propios comunistas los que están buscando a pulso, debido a sus extremistras y rancias posiciones, su desaparición y su entierro político. No será por que los españoles no le hayan avisado.
Más información

Rajoy acusa a Gabilondo y a la SER de mentir

Evidentemente Rajoy no ha inventado la pólvora, pero hoy en una tensa entrevista realizada por Iñaki Gabilondo al lider de los populares, Rajoy le ha dicho en la cara al periodista vasco que el y su cadena mintieron en las dos posteriores al 11 de Marzo. Gabilondo le pregunto, echabdole bastante morro al asunto, que si la SER "jugó sucio" en las horas posteriores a los atentados, Rajoy le respondió: "¿Ustedes qué creen? Creo que en algunas cosas ustedes no dijeron la verdad", por lo que Gabilondo le pidió que pusiera ejemplos, a lo que Rajoy le respondió con la famosa información sobre el "terrorista suicida" argumentando que "no había terrorista suicida y estuvieron mucho tiempo, y se les avisó" por lo que concluyó que "no dijeron la verdad". Rajoy puso más ejemplos: "Creo que no dijeron la verdad en la hora en la que apareció el vídeo, porque apareció después de la hora que ustedes anunciaron que había aparecido y eso les sirvió para hacer una dura crítica al Gobierno, ahí creo que tampoco dijeron la verdad".
Todos sabemos el papel que de punta de lanza de la desinformación y la manipulación que desarrollo el grupo PRISA y en particular la cadena SER durante aquellos días. En conjunción con el PSOE, fueron los grandes responsables de la bochornosos actos del 13 de Marzo, uno de los días más negros de nuestra joven democracia. Su actitud culpando a Aznar de los atentados por la guerra de Irak (cuando como ha dicho el jefe intelectual de estos, "el egipcio", se llevaban preparando más de dos años y medio)y acusando falsamente al gobierno de ocultar información cuando prácticamente se televisaba en directo la investigación, debido a la presión del PRISOE, sólo puede calificarse de antidemocrática y cuasi golpista.
Hoy Rajoy, ha estado genial llamándole mentiroso en antena a Gabilondo y por extensión a toda la cadena SER, algo que muchos que nos vimos vilipendiados por este clan en las pasadas elecciones queriamos ver a un líder del PP, que siempre han evitado ser directos a la hora de criticar demasiado a este grupo mediático.
Más información

Hoy debate, pero a seis

Hoy podremos ver un debate entre los candidatos a las europeas, pero no va a ser un cara a cara como el del pasado martes, si no que va a ser a seis. En esta ocasión se celebrará en TVE, y con la participación de las seis candidaturas con representación parlamentaria, a saber, PP, PSOE, IU, Galeusca-pueblos de Europa, Europa de los pueblos y Coalicción europea.
Personalmente no me atraen demasiado este tipo de debates entre muchos (seis me parece una barbaridad) que suelen convertirse en un galimatias dialéctico, y que hoy corre el serio peligro de convertirse en un cinco contra uno, un "todos contra el PP". Este formato es mucho menos espectacular(lo que teniendo en cuenta los poco que lo fue el del martes, este puede ser soporífero), ya que es más díficil la agilidad en las réplicas, verdadera "salsa" de los debates, por lo que son menos probables los enfrentamientos entre dos participantes (afrontémoslo, esto se parece más a un combate de boxeo que a una partida de ajedrez, y si no se "pegan" dialécticamente pierde toda la gracia).
Hoy podremos verlo a través de la Primera de TVE , a las 22:00 horas, con una duración prevista dos horas.
Más información

Antena 3 gira a la izquierda

Parece que, para los que somos de derechas, cada vez van a quedar menos medios con tendencial liberal consevadora (gran culpa de ello la tiene la pésima política de comunicación de los gobiernos de Aznar). Así el consejero delegado de la cadena de televisión privada Antena 3, Maurizio Carlotti, ha empezado a virar hacía la izquierda, fichando a la super "progre" María Teresa Campos, famosa por sus "equilibradas" tertulias, y que además está muy cabreada con el PP, tras la no renovación de su hija, Terelu , en Telemadrid. El última fichaje de Carlotti, Montserrat Domínguez, también esta orientada en la misma tendencia ideológica izquierdil. Así para completar la mudanza ideológica de la cadena sólo falta sustituir a la actual jefa de informativos (al que parece que le quedan dos telediarios, nunca mejor dicho), Gloria Lomana, e incluso peligra el puesto de uno de los sellos de identidad de la cadena. Matias Prats.
Así pues Carlotti parece tener claro que hay que "acomodar" Antena 3 al nuevo ambiente político, aparte de moralmente reprochable (no creo que se muy presentable alguien tan "volátil" políticamente), también me parece un grave error comercial, ya que está despreciando el convertirse en la cadena televisiva de las personas de derechas o simplemente el medio opositor al gobierno, que según las últimas elecciones somos casi diez millones, lo que supone un amplísimo mercado que alguna cadena debía aprovecachar aunque sólo fuera por cuestiones puramente dinerarias, algo que ha sido muy rentable en el pasado para los medios que lo han sabido entender.
Más información

Guerra abierta entre las televiones privadas

Las relaciones entre Telecinco y Antena 3 nunca han sido buenas, pero últimamente se han convertido en una guerra abierta. La puntilla la ha puesto a Antena 3 al quitarle a Telecinco a base de talonario (como si del Real Madrid se tratase)a dos de los mejores activos de la cadena de Vocento, María Teresa Campos y Montserrat Domínguez. Esto ha provocado la respuesta de Telecinco que a través de un portavoz oficial ha acusado a Antena 3 de "optar por comprar con dinero lo que no ha podido conseguir con talento". Esta situación no es nueva ya que ocurrió algo parecido con Emilio Aragón hace un par de temporadas. El movimiento suele ser parecido, a Telecinco le quitan sus estrellas, pero Antena 3 no consigue el liderazgo, asi que veremos si con estos fichajes Antena 3 esta vez consigue la hegemonia en la batalla por las audiencias.
Más información

Artículo censurado a Jesús Cacho

Este fin de semana se debería haber publicado en el diario "El Mundo" un artículo del siempre bien informado periodista Jesus Cacho (sobre todo en lo referente a la economía y los negocios), pero parece ser que se enfrentó a Pedro J. Ramíresz por el contenido del mismo, lo que al parecer ha provocado su no publicación. Este intersantísimo artículo trata sobre los negocios y gastos de la familia real española, aunque superficialmente, pero también sobre el tabú que supone criticar a la monarquia en nuestro país, que se traduce en la autocensura de los propios medios, que no sacan a la luz informaciones comprometidas para la realeza española. Posiblemente nuestra monarquía no sea todo lo ejemplar que se dice que es, y pueda asemajarse más a la británica de lo que nosotros creemos. Tras estas lineas os coloco un enlace a la página donde se puede leer completo el artículo.
Más información

España y la Monarquia respiran tranquilos

La ausencia más comentada entre los políticos asistentes a la boda real del sabado no fue la canciller alemán, ni la del presidente galo, ni ninguno de 13 sudamericanos, ni la representación norteamericana. Fué la de Jesus de Polanko y la de su mano derecha Juan Luís Cebrían. Muchos han estado preocupados por ello, ya que podría entenderse que Polanko estaba enfadado con la institución monarquica por alguna razón. Pero podemos todos respirar tranquilos, Polanko no esta disgustado con la regia institución y por lo tanto no lanzara todo su inmenso poder contra la monarquia. Al parecer fue un simple collarín el que le impidió acudir a la histórica cita. Hay que entender a Don Jesús, no es plan de ir con el collarín y sin acompañante (recordemos que su mujer le ha dejado hace pocas fechas)a un acto social de esta importancia.
Y es que el poder polankil es tan desmesurado y tan temido que el más mínimo gesto de agravio del magnate de las comunicaciones puede hacer temblar a personas de las más altas instancias, algo que desde luego describe el indeseable pero vital papel de Polanko en este país.
Más información

El primer debate será en Tele 5

Ya sabemos la fecha, la hora y donde, podremos de disfrutar del primer cara a cara de una elecciones desde 1993 (recordemos que aquel enfrentó a José María Aznar y Felipe González, que lo vieron más de diez millones de personas y que decidió, a favor de Felipe Glez. por apenas 300.000 votos). El primer debate entre José Borrell y Jaime Mayor Oreja se celebrará ante las cámaras de Telecinco el próximo día 1, martes a las 21:15 horas. El segundo, también sólo con los contrincantes de los dos partidos mayoritarios, será emitido por Antena 3 justo una semana después, el dia 8 de Junio. Mientras, el debate a seis se producirá en la RTVE el día 3 de Junio.
El primer debate en Telecinco será moderado por su director de informativos, Juan Pedro Valentín, que espero que realice un papel menos sectario que en el que protagonizó en la entrevista a José Maria Aznar hace apenas unas semanas.
Para los que nos gusta la política es una gran noticia que se celebren estos debates a dos (aunque luego veremos como se desarrollan), ya que en ellos podemos disfrutar mejor que de ninguna otra forma la confrontación ideológica de dos proyectos políticos distintos.
Más información

Arrecian las críticas sobre TVE por la boda

Todavía colea la boda real. Las críticas más duras le están llegando a la retransmisión del acto por parte de TVE, que no ha gustado practicamente a nadie. Así el nuevo director de informativos, Fran Llorente (el que presentaba la 2 noticias. que parecía que nunca había roto un plato, y que al frente de su nuevo cargo este levantando ampollas dentro de los profesionales del propio ente público), se esta llevando un duro correctivo, ya que fue el quien modificó la cobertura largamente planeada por Alfredo Urdaci. Pero es que además realizó cambios de última hora que han resultado muy negativos.
Las encargados de comentar la transmisión ,Ana Blanco, Carmen Enríquez y Manolo Ramón tuvieron multiples errores, que iban desde no conocer la liturgia eclesiástica, ni a varios ministros, ni a los invitados, hasta comentarios erroneos sobre condecoraciones.
También estan arreciando los críticas sobre el realizador, al que se le achaca que en su retransmisión había "demasiada panorámica de Madrid y la catedral. En un enlace como éste lo que queremos ver son gestos de los novios y a los invitados".
Parece que ya el propio sabado por la noche cayeron algunas cabezas dentro de TVE por el fracaso cosechado.
Por otro lado, hay que decir que la retransmisión del enlace batió todos los records de audiencia, ya que más de 25 millones de españoles lo vieron por televisión.
Más información

EFE recomienda webs donde se halaga a ETA, y el 11-S

Dos de los sitios más conocidos de la ultra-izquierda son recomedados desde la agencia pública de noticias, la agencia EFE. Se tratan de "rebelion.org" y "lahaine.org" dos webs desde donde se lanzan proclamas a favor del terrorismo de ETA, se alegran de la matanza del 11 de septiembre, se defiende la dictadura asesina de Castro o la violencia para imponer las ideas, y otros tipos de lindezas por el estilo.
Así en la web de "rebelión" se puede leer a un tal "Profesor J" en el que se dice que los iberoamericanos "Tenemos tanto odio a los españoles como tienen los vascos y los catalanes, y siempre estaremos de su lado en la lucha por la independencia" o que España y Francia "no deben quejarse de que miles de vascos estén dispuestos a integrar las filas de ETA y reforzar la lucha inclaudicable por sus derechos. Ya que no les dejan otro camino".
Mientras en "la haine" se pueden leer artículos con el título de "Cómo los oprimidos violentados siempre tienen razón cuando responden violentamente y por qué tuvimos que alegrarnos del 11-S" o "Por qué Batasuna no debe condenar la violencia de ETA", escrito por un etarra. En el enlace de abajo podeís leerlo integramente.
Me parece absolutamente bochornoso que desde organismos públicos como la agencia EFE (o el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid que incluso les paga) se esten publicitando a gentuza que proclama su apoyo a ETA, terroristas islámicos, la violencia como sistema, la dictadura asesina de Castro o el odio a España.
Frente a seres de este pelaje no cabe más que las profunda de las repulsas, ya que este tipo de excrementos sociales sólo están a favor de los verdugos y nunca de las víctimas. Los españoles deberiamos saberlo mejor que nadie (sin embargo veo muchos que parecen muy comprensivos con los terroristas)ya que hemos sufrido ya más mil muertos, ademas de las personas que viven diariamente amenazadas.
No estar activamente en contra de este tipo de proclamas y vomitos mentales, supone hacerle el juego a estos seres despreciables, ya sea por acción u omisión.
Y es que no se puede ser equidistante entre los que aprietan el gatillo y los que reciben los disparos. Es sólo cuestión de ser o no una persona de bien.
Más información

Los medios y las torturas de Irak

Ya son dos los medios de comunicación internacionales que han admitido que han publicado fotografias falsas sobre las torturas a presos iraquies. Primero fue el tabloide londinense "The Daily Mirror" el que reconoció que las fotos de soldados británicos vejando a presos irquies eran un burdo montaje, lo que le ha costado el puesto al director del periódico, Piers Morgan. El diario ha tenido que publicar en una espectacular portada que mintió, mientras que en su editorial pidió perdón a las tropas británicas. Al tabloide británico se le ha unido el diario estadounidense "The Boston Globe", que también ha reconocido que utilizó fotos de un "site" pornográfico húngaro como ejemplo de torturas de los soldados americanos a reclusos iraquíes. Parece que gran parte de la prensa internacional intenta por todos los medios a su alcance descalificar a lo coalición internacional, publicitando hasta la saciedad aislados, aunque penosos, excesos de algunos soldados,(que por cierto ha sacado a la luz la propía administración Bush, no ningún medio) mientras que los crímenes realizados por los terroristas iraquíes apenas son mencionados, otra prueba más de la vergonzosa actitud de cierta prensa, denominada "progresista", que busca hacernos creer que los americanos son genocidas y que el resto del mundo sufrimos su yugo imperialista, y es que dan auténtica pena.
Más información
Más información

PRISA sigue copando cargos en el gobierno

Esta vez ha sido RTVE el lugar de "acogida" para "profesionales" del grupo PRISA, así Jaime Gaiteiro, Juan Tapia y Javier Rioyo van a ser altos cargos del ente público. La nueva directora de este, Carmen Caffarel sigue aumentando la "pluralidad" y la "independencia" de RTVE, como ya había prometido (ya saben que siempre las cumple), José Luís Rodríguez Zapatero. Caffarel, ha ofrecido a Gaiteiro hacerse cargo de la secretaría general de RTVE. Gaiteiro no es nuevo en un gobierno socialista si no que ya fué secretario general de Hacienda, director de la Agencia Estatal Tributaria y presidente director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, cuando el señor "X", Felipe González, gobernaba la nación. Cargos menos importantes, pero no mucho peor remunerados, han obtenido en la "loteria" de puestos zapateril, Juan Tapia que estará al frente del centro de producción de Televisión Española en Cataluña y Javier Rioyo se hará cargo de la dirección del área documental de programas culturales y de cine español(evidentemente para sus amigos)que de de la cadena pública.
Más información

La 2 será para Polanko

Mi gozo en un pozo, y yo que pensaba que un socialista iba a realizar una reforma interesante. Cuando leí el anuncio del Secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO), de privatizar parte de RTVE para elevar la calidad del ente público, empezé a pensar que todos los sociatas no eran iguales y que tal vez fueran capaces de alguna que otra medida lógica y productiva. Luego vinieron, las ya clásicas del gobierno zapateril, matizaciones y las críticas desde otras instancias del gobierno, pero sobre todo lo que acabo de leer, me confirma en mi idea de que si un socialista toma una medida sólo es buena si se equivoca. Resulta que primero, la cadena que se privatizaría es la 2, es decir la que tiene más calidad y más dedicada al servicio público, y segundo, y muchísimo peor que el beneficiario de esa privatización ya estaría adjudicado. Si no se equivocan, el eterno y omnipresente Jesús de Polanko y su grupo PRISA, que así tendría una cadena generalista, que es lo único que le falta a "Don Jesús". Y es que resulta que MAFO, Polanko y Cebrían coincidieron como socios en una sociedad llamada "Estructura S.A.". Que pequeño es el mundo ¿verdad?.
Más información

Lo que gana el periodista "solidario" Javier Sardá

Los que somos de derechas estamos muy hartos de las arengas progresistas de ciertos "periodistas" izquierdistas de palabra. Así uno de los más significados a la hora de vomitar demagogía es el especialista en telebasura Javier Sardá. En su repulsivo programa, ejemplo de tercermundismo mental, se permite el lujo de aconsejar a los españoles sobre política, insultar a las corridas de toros o incluso mofarse de disminuidos psíquicos, todo ello desde luego, en clave "progresista". Algo que no muchos conocen son los millonarios ingresos de este hombre "solidario", eso si consigo mismo. El presentador de esa bazofia llamada "crónicas marcianas" (por cierto seguro que Ray Bradbury se esta revolviendo en la tumba por utilizar el nombre de un libro suyo para tan asqueroso programa) ingresa por cada programa 24.000 euros, ademas de otros 9.000 euros más por publicidad, es decir 33.000 euros por noche, 5.500.000 pesetas. Sin embargo no existe constancia de que este hombre de izquierdas invierta estas grandes sumas de dinero en ayudar a los inmigrantes, indigentes o otras personas desfavorecidas, por lo que supongo que pertenecerá al abarrotado club de izquierdistas de palabra y capitalistas de facto. Y es que la basura es cada vez más productiva.
Más información

Jiménez Losantos dijo no a Bono

Parece que a Bono no le ha sentado nada bien lo de ser ministro y menos de defensa. Este fin de semana viajó a Irak, según dicen en el ministerio, para agilizar los trabajos de la retirada, pero parece que ha sido un viaje para el autobombo del ministro manchego. Prueba de esto último es que José Bono, invitó y se llevó consigo a los más granado de los medios de comunicación españoles, así viajaron con el, Luis del Olmo (Onda Cero), Miguel Ángel Gozalo (presidente de la agencia Efe), Antonio García Ferreras (director de los Servicios Informativos de la Cadena Ser), Juan Pedro Valentín (director de los servicios Informativos de Telecinco), Xavier Vidal Foch (director adjunto de El País) y Asís Martín (presidente de Europa Press), además de los directores de "El Mundo", Pedro J. Ramírez, "ABC" José Antonio Zarzalejos y de "La Razón", José Antonio Vera. Sólo hubo un periodista que dijo no a la excursioncita de Bono, Federico Jiménez Losantos, el director del programa de radio de la cadena COPE, "La mañana", que en conversación personal con el ministro declinó la invitación, argumentadolo con una frase lapidaria, preferiría "no viajar a Irak para ver retirarse a las tropas españolas". Jiménez Losantos ha demostrado con ello ser coherente con sus ideas, y es que ver como nuestras tropas hacen el ridículo más espantoso debido a las ordenes de los sociatas, no es para muchos de nosotrs plato de buen gusto, y mucho menos para servir de propaganda a un cada vez más necesitado de los medios ministro de defensa.
Más información

Cambios en RTVE y traspasos de profesionales en los medios

La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, ha anunciado que Radio Nacional de España (RNE)va a suspender, por lo menos hasta después de las elecciones europeas del 13 de Junio las tertulias políticas. El partido Popular ha respondido a esta medida afirmando que es una "mordaza a la libertad de expresión". Por otro lado RNE vuelve al "redil" del estudio general de medios, de su amigo Polanko, tras más de un año fuera de este controvertido estudio de audiencias. Además el que fuera responsable de los Servicios Informativos de TVE, Alfredo Urdaci, ha solicitado volver al ente público, Caffarel ha explicado que se le buscara "el mejor acomodo posible". Recordemos que Urdaci fue cesado a los pocos días de llegar al gobierno los socialitas.
En lo medios privados, los profesionales de la radio y la televisión están empezando a buscar acomodo para la próxima temporada. Así ya hemos asistido a los anuncios del fichaje por Antena 3 de María Teresa Campos, que por cierto, según me cuentan está de un "progre" radical que asusta, sobre todo desde que su partido ganó las elecciones. El fichaje de la líder de la televisión matinal por Antena 3, puede provocar que sea una profesional de esta cadena la que sustituta a la Campos en Tele 5, Ana Rosa Quintana. mientras que Luis del Olmo no continuará presentado "protagonistas" en Onda Cero, pero no ha anunciado donde continuará su carrera.
Más información
Más información

Sardá demandado por reirse de un disminuido psíquico

El conocido presentador Javier Sardá ha sido demandado, junto a uno de sus colaboradores Javier Cardenas, la productora Gestmusic y Telecinco, por la familia de un disminuido psiquico de Tenerife por haberse mofado de un joven de 39 años, el cual tiene una edad mental de siete (tiene una disminución de capacidad del 60 por ciento) y que le ha provocado una depresión que le llevó a encerrarse varios meses en su casa. Los hechos se produjeron en el año 2002 cuando Javier Cardenas realizó una serie de trabajos en la isla canaria. El coloborador de Sardá le entrevistó dejandolo completamente en ridículo. Mas tarde Sardá opto por emitir la entrevista sin el consentimiento de la familia del disminuido psiquico, ý mofandose de el según la familia. La televisión que realiza Javier Sardá es pura bazofia concentrada, pero la verdad no me esperaba que un demagogo de la izquierda mediática como el fuera capaz de mofarse de una persona con graves problemas psiquicos, algo completamente repugnante. No este el único que uno de estos "periodistas" progres protagoniza un incidente de este tipo, recordemos que otro periodista, esta vez del grupo PRISA, José Ramón de la Morena, también se mofó de un disminuido psíquico que trabajaba como recepcionista en la federación española de futbol, por lo que parece que este de moda entre estos "comunicadores" de la izquierda reirse de las minusvalias de lo demás.
Más información

A Polanko no le asustan los jueces

Existen personas en este país que no responden ante nadie, ni ante el gobierno, ni siquiera ante el poder judicial. El mayor ejemplo de esto es Jesús de Polanko. Este magnate de los medios de comunicación tiene establecido como metodo de trabajo habitual en sus periódicos, radios, televisiones etc.., el saltarse las leyes si es necesario sin el menor rubor. Así por ejemplo, existe los que se denomina la sentencia del "antenicidio" que se refiere a una sentencia del tribunal supremo en la que se condena al grupo PRISA a devolver un gran número de emisoras de radio de la antigua Antena 3 de Radio, por que se apropió indebidamente de ellas gracias al gobierno socialista de Felipe González. Esta sentencia ya es firme, pero no se cumple, ni siquiera el PP ha hecho que se ejecute. Hasta aquí llega el poder polankil, ni siquiera el estado o los jueces del supremo se atreven a hacer ejecutar una sentencia por miedo a las represealia de "Don Jesús" (que se lo digan a Javier Gómez de Liaño), evidentemente tampoco lo va a hacer Zapatero. Otro ejemplo muy reciente del desprecio por las leyes del grupo PRISA, es la publicación en el periódico "El País" de diligencia bajo secreto de sumario de los atentados del 11-M. El juez del Olmo ya tomado cartas en el asunto y ha instado a la fiscalia para que investigue a los culpables de la filtración, pero el periódico de Polanko, sigue publicando secretos sumariales día tras día, sin importarle lo más mínimo. Y es que parece que nadie en este país es capaz de pararle los piés a Polanko, increible pero cierto.
Más información